Noticias-blog - Programa de Doctorado Tecnologias de la Informacion y Comunicaciones en Redes Móviles

Vaya al Contenido

Plazo solicitud admisión Prog Doctorado para documentación Becas Severo Ochoa - URGENTE

Programa de Doctorado Tecnologias de la Informacion y Comunicaciones en Redes Móviles
Publicado por en 1 ·

Estimado Sr. Coordinador Programa de Doctorado

Aunque en el correo anterior les indicábamos que la resolución de admisión al Programa podría ser enviada por este mismo medio, consultada la Ficyt nos indican que, salvo que cuente con firma electrónica reconocida, no serviría firmar la resolución y luego escanearla.

Es posible que el alumno, si presenta la resolución escaneada,  tenga que subsanar por lo que tendría que presentar el original de la resolución.

Por lo tanto,  una vez resuelta la admisión y adelantada por correo electrónico,debería enviar al CIP el original por correo interno. De esta manera, el original estaría adisposición del alumno en el CIP si tuviera que subsanar en los 10 días que marca la convocatoria.

Agradeciéndole de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo

ASUNTO: CONVOCATORIA DE AYUDAS PREDOCTORALES SEVERO OCHOA


Estimado Sr. Coordinador Programa de Doctorado:


En  la Convocatoria de Ayudas Predoctorales Severo Ochoa se exige a los solicitantes  de las mismas acreditar la admisión a un Programa de Doctorado.

 Rogándole la máxima difusión en la medida que sea posible, le comunico que  esta acreditación deberá solicitarse por el interesado al Centro Internacional de Postgrado, hasta el 4 de julio de 2013,  a través de la dirección de correo electrónico
seccion.doctorado@uniovi.es, señalando el nombre del Programa de Doctorado en el que se solicita la admisión y acompañándolo del curriculum  vitae en pdf. La resolución de admisión podrá recogerse por los interesados, en el citado Centro,  a partir del 10 de julio.

Por todo ello, y con el fin de dar los pasos necesarios para facilitarles la documentación que precisan, recibirá en los próximos días , por este mismo medio y en pdf, las solicitudes de admisión presentadas  al Programa de Doctorado que coordina ,  acompañadas del curriculum vitae en pdf y del  documento de Resolución de Admisión.

Dado lo limitado de los plazos, hemos señalado como fecha final para recibir las solicitudes de los estudiantes en el CIP, el 4 de julio próximo. De inmediato se las haremos llegar, rogándole que la Comisión Académica del Programa decida al respecto no mas tarde del 8 de julio. Agradeceríamos que, si así lo considera,  nos envíe las Resoluciones de Aceptación a la mayor brevedad posible, por este mismo medio y  como fecha límite el
9 de julio, dado que el plazo de presentación de solicitudes para la Ayuda  finaliza el 12 de este mismo mes.

Agradeciéndole de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.

--
María Luisa San Narciso Sosa
Jefe de Servicio de la Administración del
Centro Internacional de Postgrado
Teléfono: 985104914  
Fax:985104959



Regreso al contenido