Premios Tesis Doctorales, PFC/TFM y Trayectorias académicas en Ingeniería de Telecomunicación 2016

Vaya al Contenido

Premios Tesis Doctorales, PFC/TFM y Trayectorias académicas en Ingeniería de Telecomunicación 2016

Area TSC-UNIOVI
Publicado en 1 · 7 Marzo 2017
Se abre el plazo de presentación de trabajos para la XXXVII edición de los Premios a los Mejores Tesis Doctorales, Proyectos Fin de Carrera/Trabajos Fin de Máster y Trayectorias académicas en Ingeniería de Telecomunicación 2016 organizados por el COIT y la AEIT. Gracias al compromiso de importantes empresas del sector y usuarias, concederemos en esta edición 12 premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Fin de Máster y 10 a las mejores Tesis Doctorales y 4 a las mejores Trayectorias académicas en Ingeniería de Telecomunicación en2016.

Si consideras que tu proyecto, trabajo o tesis encaja con alguna de las
categorías   planteadas en esta edición o quieres poner el broche de oro a tu brillante trayectoria académica anímate a presenta tu candidatura antes del día 31 de marzo. Del mismo modo, si conoces a algún ingeniero de telecomunicación que pudiera estar interesado en participar, anímale a no dejar pasar esta oportunidad.
Toda la información con las bases de esta convocatoria y el registro de los trabajos presentados, se canaliza a través de la web http://premios.coit.es
Bases de la convocatoria



Regreso al contenido